Páginas

6 de marzo de 2016

TIME IS A VALUABLE THING

No desperdicies tu tiempo en cosas que no valen la pena, el éxito requiere de tiempo y esfuerzo. Esas oportunidades que algún día te dieron pueden no volver a presentarse, toma RIESGOS. 
Muchos de los hombres mas ricos del mundo lo son porque un día decidieron lanzarse a invertir en sus sueños, estoy segura que tuvieron miedo en algún momento, pero creo que si vas arriesgarlo todo por hacer lo que quieres seguro te divertirás haciéndolo y siempre valdrá la pena intentarlo.

¿Que puedes perder? Recuerdo a alguien muy cercano a mi decir: "el dinero esta ahí afuera, solo hay que salir a buscarlo" y creo que hay miles de formas ingeniosas y buenas de hacerlo, hoy en día las personas laboran por largas jornadas de trabajo a diario y pasan la mayor parte de su vida sentada en un escritorio detrás de un computador. DETENTE y piensa por un momento! es así como quieres pasar el resto de juventud? Si crees que no, creo que es momento de hacer un cambio en tu vida y EMPRENDER hazlo por ti, no pienses en el que dirán las personas, si caes levántate y orale mucho a Dios el enviara sus ángeles para ayudarte. 

DESPIERTA vive tu sueño, esmérate, se valiente y bueno. Recuerda que la vida se encargara de devolverte todas las buenas acciones que has hecho y de tener éxito te encargaras tu. 

With Love 

MV  

No hay comentarios:

Publicar un comentario